Global Vets Aid, colabora con Fatro en la campaña Ningún perro sin desparasitar por culpa del COVID-19

Este año se ha llegado a un acuerdo con la ONG de veterinarios, Global Vets Aids, donando los antiparasitarios que precisen para su proyecto Zero Rabia

Fatro Ibérica ha puesto en marcha la segunda edición de la campaña, Ningún perro sin desparasitar por culpa de la COVID-19, que consiste en reponer sin cargo a las clínicas veterinarias colaboradoras, los antiparasitarios (Chanhold y Popandog) utilizados en el tratamiento de desparasitación de perros cuyos propietarios, a criterio del Veterinario, se hayan visto afectados económicamente por la COVID-19. El año pasado se desparasitaron sin cargo, más de 300 perros, y este año se espera superar esa cifra.

Fatro además, ha llegado a un acuerdo con Global Vets Aid, ONG que agrupa a 30 Veterinarios voluntarios repartidos entre Andalucía, Madrid, Galicia, Comunidad Valenciana, Cantabria, Asturias, País Vasco y Baleares, que se ha propuesto a través del proyecto Zero Rabia, que en 2021 no haya ninguna mascota que se quede sin desparasitar ni vacunar de la rabia, debido a los problemas económicos de su familia, por culpa de la pandemia.

Cada Veterinario voluntario, está vacunando y desparasitando sin coste, a las mascotas de familias en situación de vulnerabilidad, en la ciudad en la que desempeña su profesión, previo contacto con los servicios sociales municipales, Cáritas o Cruz Roja, que se encargan de derivar a los beneficiarios.

Al proyecto, que ha recibido el apoyo de los Colegios Veterinarios de Granada y Alicante, se suma ahora Fatro Ibérica, cediendo todos los antiparasitarios (Chanhold y Popandog) necesarios y apoyando la difusión de esta excelente iniciativa solidaria.

Motivo de la solicitud

Campaña Ningún perro sin desparasitar por la COVID-19

Información del veterinario









Información de la mascota






Productos Campaña Ningún perro sin desparasitar por culpa de la COVID-19



Conozco y acepto las condiciones de la colaboración y me responsabilizo de la veracidad de la información arriba enviada.

Envíanos la foto a través de la web o por mail a clopez@fatroiberica.es

 

Regístrate ahora Close


Animales de compañía

Anestesia
Filariosis
Cardiología
Dermatología
Diagnóstico por Imagen
Leishmaniosis
Medicina Felina
Medicina interna
Oftalmología
Exóticos

Porcino

Reproductoras (Fase I)
Transición (Fase II)
Cebo (Fase III)

Vacuno

Calidad de Leche
Cebo y recría
Clínica
Reproducción
Vacuno de Carne

Caballos

Pequeños rumiantes

Ovino de carne
Ovino de leche
Caprino

Avicultura

Cunicultura

Peces

FATRO IBÉRICA, S.L. como responsable del tratamiento tratará los datos facilitados por el interesado con la finalidad de
gestionar su registro en nuestra comunidad FATRO. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer
otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de
Privacidad

He leído y acepto las condiciones contenidas en las política de privacidad, el aviso legal sobre el tratamiento de mis datos y las normas para el registro a la Comunidad FATRO.

Debes marcar al menos una casilla de interés y una línea de negocio


Close