Colaboramos con la solidaridad de los veterinarios

Con esta iniciativa, Fatro quiere apoyar a los Veterinarios qué en su clínica diaria, se encuentran con casos de mascotas heridas o enfermas y cuyos propietarios no tienen medios para hacer frente al tratamiento.

La solidaridad y profesionalidad propia de los Veterinarios, hace que, aún conocedores de la dificultad de cubrir los gastos incurridos, no duden en atender a dichos casos.

Colaboramos con tu Solidaridad” es una iniciativa para que Veterinarios clientes de Fatro, que se encuentren con estos casos, puedan reportarlos a Fatro, y nos comprometemos a reponer en productos de Fatro, el 100% de los artículos utilizados en la primera visita.

Para ello es preciso ser miembro de la Comunidad Fatro, rellenar un sencillo cuestionario con datos del Veterinario colegiado y de la mascota, e indicar los medicamentos que han administrado en la visita. En un par de días nos pondremos en contacto contigo.

En el caso de entidades sin ánimo de lucro y protectoras de animales, disponemos de una variante del Programa, que consiste en la firma de un acuerdo de colaboración por el cual nos comprometemos al envío semestral de productos de libre venta que pueden ser útiles para el cuidado de los animales a su cargo. Si la entidad dispone de un Veterinario responsable, se pueden incluir productos de prescripción. Si quieres más información, contacta con nosotros.

Ningún perro sin desparasitar esta Primavera a causa del COVID-19:
Hemos puesto en marcha esta iniciativa para que ningún perro se quede sin desparasitar durante esta primavera. Para ello, durante los meses de Abril, Mayo y Junio, los siguientes antiparasitarios
PRINOVOX (3 pipetas pour on de moxidectina+imidacloprid)
POPANDOG (comprimidos de prazicuantel + pirantel + fembendazol)
prescritos por el Veterinario a personas con dificultades económicas, derivadas de la situación actual, a criterio del Veterinario, irán a cargo a Fatro y serán repuestos a la clínica, sin cargo, al final de la campaña a través del Distribuidor habitual.El único requisito es solicitar la colaboración en el link de abajo y rellenar el cuestionario.
Es preciso hacer una solicitud por cada perro y todas las unidades utilizadas de ambos productos, serán repuestos en un solo envío, la primera semana de Julio.
Te animamos a contactar con tus clientes que consideres oportuno, y hacerles partícipes de esta iniciativa para que su perro no se quede sin desparasitar esta Primavera por culpa del COVID-19.

Solicita colaboración

 

 

 

Motivo de la solicitud

Sin propietarioPropietario sin recursosCampaña COVID-19

Información del veterinario









Información de la mascota






Información del tratamiento

Medicamentos y cantidades empleados en la visita o entregados al propietario para continuar el tratamiento inicial (en el caso de la Campaña COVID-19 no es preciso rellenar los campos Diagnóstico y descripción del tratamiento)









Conozco y acepto las condiciones de la colaboración y me responsabilizo de la veracidad de la información arriba enviada.

Envíanos la foto a través de la web o por mail a clopez@fatroiberica.es