III Congreso Online Fatro en Anestesia, sobre Ventilación mecánica

Del 27 al 31 de marzo, Fatro Ibérica celebrará su III Congreso Online Fatro en Anestesia, el tema principal del cual será la ventilación mecánica.

La formación está diseñada tanto para veterinarios que ya cuenten con un ventilador mecánico o estén pensando en adquirirlo, como para aquellos que no se encuentren en esa situación.

 

Se compone de 5 sesiones, de 1 hora cada día (de 15:00 a 16:00h, horario de Madrid), en las que se tratarán varios temas relacionados con la ventilación en la anestesia, para ofrecer posteriormente un turno de preguntas.

 

De esta manera, en la primera sesión (lunes 27 marzo), Susana Canfrán Arrabé (DVM, PhD, Dip. ECVAA) de la Universidad Complutense de Madrid, nos hablará de la Fisiología respiratoria aplicada a la clínica: todo lo que necesitas saber sobre el sistema respiratorio para la anestesia.

 

Seguiremos el martes 28 marzo con Ignacio Sández (DVM), Responsable del servicio de Anestesia en el Hospital Veterinario Vetsia de Madrid, que nos explicará ¿Cómo sabemos que estamos ventilando bien a nuestros pacientes? Curvas e índices respiratorios.

 

En la tercera sesión (miércoles 29 marzo) Manuel Martín Flores (DVM, PhD, Dipl. ECVAA), de la Universidad de Cornell en Nueva York, nos desvelará ¿Cuánto oxígeno debemos dar durante la anestesia: 30, 50 0 100%?.

 

Su compañero en la Universidad de Cornell en Nueva York, Joaquín Araos (DVM, PhD), estará con nosotros el jueves 30 marzo para hablarnos de Atelectasia, PEEP y maniobras de reclutamiento alveolar.

 

Y culminaremos el Congreso con la intervención de Jerónimo Martínez (DVM), del Centro de Neurología Veterinaria de Madrid, el viernes 31 de marzo, para tratar los Modos ventilatorios básicos y avanzados en veterinaria.

 

Además, las ponencias emitidas en el Congreso quedarán grabadas y disponibles para los inscritos hasta el 30 de Abril.

 

No lo dudes, si te interesa la Anestesia, este es tu Congreso.

Regístrate ahora Close


Animales de compañía

Anestesia
Filariosis
Cardiología
Dermatología
Diagnóstico por Imagen
Leishmaniosis
Medicina Felina
Medicina interna
Oftalmología
Exóticos

Porcino

Reproductoras (Fase I)
Transición (Fase II)
Cebo (Fase III)

Vacuno

Calidad de Leche
Cebo y recría
Clínica
Reproducción
Vacuno de Carne

Caballos

Pequeños rumiantes

Ovino de carne
Ovino de leche
Caprino

Avicultura

Cunicultura

Peces

FATRO IBÉRICA, S.L. como responsable del tratamiento tratará los datos facilitados por el interesado con la finalidad de
gestionar su registro en nuestra comunidad FATRO. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer
otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de
Privacidad

He leído y acepto las condiciones contenidas en las política de privacidad, el aviso legal sobre el tratamiento de mis datos y las normas para el registro a la Comunidad FATRO.

Debes marcar al menos una casilla de interés y una línea de negocio


Close