Fatro y la UEM firman un convenio de colaboración para ofrecer el 1er Posgrado Avanzado Fatro en Anestesia y Analgesia en pequeños Animales

Este Posgrado Avanzado Fatro está orientado a veterinarios de pequeños animales, con varios años de experiencia, que quieran profundizar en el conocimiento de los últimos avances en anestesiología veterinaria, con una propuesta formativa diferente e innovadora, que ofrece la recién inaugurada Facultad de Veterinaria de la Universidad Europea de Madrid.

Es una formación on-line, que se iniciará en Febrero de 2022 y se impartirá a lo largo de 8 módulos hasta final de año. Cada módulo, tiene una duración mensual y está compuesto de varias master class, presentación de varios casos clínicos, tutorías con los profesores y una evaluación final de conocimientos. Se han programado 2 jornadas presenciales en el Hospital simulado de la Universidad y con la matrícula se tiene acceso al  2º Congreso on line Fatro en Anestesia, que se desarrollará en primavera de 2022. Tras el seguimiento del postgrado se obtiene el título propio de la UEM y 15 ECTS (European Credit Transfer Systems).

 

El Posgrado reúne a 15 especialistas de prestigio internacional en diferentes disciplinas de la anestesiología. El Director Académico es Ignacio Sández (Coordinador del Servicio de  Anestesia del HV Vetsia, de Madrid), y la Coordinadora del proyecto, es Cristina López, (PM de Animales de Compañía, de Fatro Ibérica).

 

El precio del Posgrado es de 3.500 €. Las plazas son limitadas (30) y para más información contactar con el Delegado de Zona de Fatro o consultar la web: fatroiberica.es

Si eres veterinario de pequeños animales, con experiencia en clínica y tu área de interés es la anestesia, este Posgrado es para ti.

Regístrate ahora Close












Sin empresa

Ganadería
Animales de compañía



  • Pequeños animales


  • Porcino


  • Vacuno



  • Caballos


  • Pequeños rumiantes


  • Avicultura


  • Cunicultura


  • Peces


















Conozco y acepto las condiciones de la colaboración y me responsabilizo de la veracidad de la información arriba enviada.

Acepto Fatro me haga llegar su Comunicación Comercial (información técnica, formaciones y lanzamientos).

Debes marcar al menos una casilla de interés y una línea de negocio

Close