Colibacilosis en el campo, ¿Qué nos estamos encontrando?: consecuencias, prevención y tratamiento
La colibacilosis sigue siendo una constante y fiel compañera de viaje en la producción porcina, causando importantes pérdidas económicas en nuestras explotaciones y, por ende, en las empresas porcinas.
A pesar de las armas actuales de prevención, control y tratamiento con las que contamos, se trata de una de las enfermedades entéricas más prevalentes en las granjas porcinas, que nos sigue causando clínica con altas consecuencias sanitarias, productivas y económicas.
En este webinar nuestros ponentes nos hablarán, desde el punto de vista de veterinarios de campo con experiencia frente a E. coli, de todos los aspectos e implicaciones de esta enfermedad que ocurren actualmente en nuestras granjas.
Miguel Ángel Cabezas
Alexis Santana
Gustavo Machicote
Elena Carretón
Sergio Villanueva Sanz
Salvador Cervantes y Equipo Clínica Felina Barcelona
Xavier Roura
Paco Simó, Equipo IVO
Ignaci Rodríguez
Nacho Calvo
Equipo técnico de calidad de leche de Alabaikide
Lucas Rigueira
Marta Miranda
José Pedreira
Manuel Fernández
Luis Quintela
Giovanni Gnemmi
Antonio Dalmau
Joan Escobet
Guillermo Ramis
Gustavo Pappaterra