La responsabilidad del veterinario en el ámbito penal y civil

Fatro patrocina en exclusiva esta obra con el fin de darte a conocer las obligaciones y deberes dentro del marco legal que regula tus servicios como veterinario en un momento de nuevos retor para la profesión.

Un libro muy completo y actualizado a través del cual podrás conocer las principales causas de reclamaciones, su evolución y el protocolo de actuación ante las mismas, así como la responsabilidad penal y civil de la profesión veterinaria a través de numerosos  casos reales. Además, se dedica un capítulo a la prueba pericial veterinaria que constituye una posibilidad profesional en sí misma para el veterinario.

Los autores, D. Juan José Jiménez Alonso,  abogado – Responsable de los servicios jurídicos del consejo de veterinarios- y Dr. Alfredo Fernández Álvarez Veterinario – Perito Veterinario especializado en responsabilidad veterinaria y Doctor en Ciencias Médicas por la Universidad Complutense de Madrid, cuentan con una dilatada experiencia en los temas tratados y han sabido darle al libro una orientación eminentemente práctica.

Si quieres conocer más sobre este libro consulta el webinar que nos ofrecieron los autores:
¡Aprovecha esta oportunidad!
Consulta a tu delegado de zona si quieres saber cómo conseguir esta magnífica obra.
Regístrate ahora Close

Animales de compañíaGanadería


Conozco y acepto las condiciones de la colaboración y me responsabilizo de la veracidad de la información arriba enviada.

Close
/* Start Salesmanago view Youtube tracking */ /* End Salesmanago Youtube Tracking */