En marzo de 2022 comenzó un nuevo curso del Máster Fatro de Reproducción Bovina

Fatro y la Universidad Católica de Valencia (UCV) ponen a disposición del veterinario de vacuno una formación de especialización mejorar su desempeño profesional y dar un mejor servicio a sus clientes gracias a una formación de 2 años de duración con un alto nivel científico, exigente y, a la vez, flexible en cuanto a la dedicación, y a través de canales que permiten aprovechar mejor el tiempo.

El Máster Fatro en Reproducción Bovina tiene un programa docente diseñado para veterinarios de que trabajan en vacuno y que cuentan con un cierto grado de experiencia y que quieran especializarse profundizando en el conocimiento de diferentes aspectos de la buiatría, sin perder la referencia de la reproducción que será el nexo de unión de todas las materias tratadas.

 

Se abordan por tanto disciplinas propias de la reproducción pero también se estudian temas relacionados con la cirugía, patologías, prevención de enfermedades, gestión de recurso humanos en granja, podología, salud de ubre, manejo, nutrición, gestión económica, interpretación de datos, etc.

 

Se trata de una formación on-line de 2 años de duración (16 módulos) que inició en el mes de marzo 2022 y que combinará sesiones prácticas. Por ser un proyecto que abarca tantos campos, contará con la participación de más de 40 profesores especialistas en diferentes disciplinas de la buiatría con prestigio nacional e internacional, para que cada uno de ellos exponga su punto de vista sobre su especialidad.

 

El director científico de este proyecto es Giovanni M. Gnemmi, un buiatra reconocido a nivel mundial que ha diseñado el programa docente que tratará todas las fases de vida del animal, desde que nace hasta que produce y todos las fases productivas que ocurren en la granja. A partir de este año 2022, la formación va a tener un reconocimiento universitario gracias a la colaboración de la Universidad Católica de Valencia que proporcionará a los alumnos que superen la formación un Máster propio de la UCV con 60 ECTS (European Credit Transfer Systems) correspondientes al programa, habilitándose una plataforma digital de acceso para los alumnos para realizar el posgrado, y con sesiones en directo para la presentación de casos prácticos y resolución de dudas a través de coloquios, así como la gestión y soporte continuo a los alumnos. Al final del máster, los alumnos deberán presentar un Proyecto fin de Máster.

La coordinación de este ambicioso proyecto corre a cargo del Técnico de Rumiantes de Fatro Ibérica, José Pedreira.

Este año comienza la 2ª promoción y los alumnos de la primera promoción dan inicio a su segundo curso.

Si eres veterinario de vacuno, con cierta experiencia en alguna de las disciplinas de la buiatría y quieres especializarte en reproducción, este Máster es para ti.

Regístrate ahora Close












Sin empresa

Ganadería
Animales de compañía



  • Pequeños animales


  • Porcino


  • Vacuno



  • Caballos


  • Pequeños rumiantes


  • Avicultura


  • Cunicultura


  • Peces


















FATRO IBÉRICA, S.L. como responsable del tratamiento tratará los datos facilitados por el interesado con la finalidad de
gestionar su registro en nuestra comunidad FATRO. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer
otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de
Privacidad

He leído y acepto las condiciones contenidas en las política de privacidad, el aviso legal sobre el tratamiento de mis datos para el registro a la Comunidad FATRO.

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:

Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de FATRO IBÉRICA, S.L.

Debes marcar al menos una casilla de interés y una línea de negocio

Close