Algenamic amplía la gama de antiinflamatorios de Fatro

Un antiinflamatorio no esteroideo de larga duración indicado para bovino, porcino, perros y gatos, con 0 días de tiempo de espera en leche.

La línea de antiinflamatorios de Fatro es un referente del mercado, especialmente de ganadería, donde cuenta con moléculas exclusivas como el diclofenaco.

A esta gama se suma ahora Algenamic, ácido tolfenámico inyectable, antiinflamatorio no esteroideo indicado para bovino, porcino, perros y gatos.

El ácido tolfenámico destaca por la larga duración de su efecto terapéutico, gracias a que sigue un ciclo entero hepático que asegura una alta permanencia en plasma.

Resulta también de mucho interés en vacuno los 0 días de tiempo de espera en leche, lo que lo convierten en un tratamiento de elección en mamitis.

Algenamic estará disponible en 100 y 250 ml.

La disponibilidad de moléculas antiinflamatorias en el mercado es importante, por lo que desde Fatro ofrecemos formación, a través de nuestros talleres sobre “Uso eficaz de los antiinflamatorios”, e información en diferentes formatos:

Regístrate ahora Close












Sin empresa

Ganadería
Animales de compañía



  • Pequeños animales


  • Porcino


  • Vacuno



  • Caballos


  • Pequeños rumiantes


  • Avicultura


  • Cunicultura


  • Peces


















FATRO IBÉRICA, S.L. como responsable del tratamiento tratará los datos facilitados por el interesado con la finalidad de
gestionar su registro en nuestra comunidad FATRO. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer
otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de
Privacidad

He leído y acepto las condiciones contenidas en las política de privacidad, el aviso legal sobre el tratamiento de mis datos para el registro a la Comunidad FATRO.

Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para:

Enviarte información comercial sobre los productos, servicios, novedades de FATRO IBÉRICA, S.L.

Debes marcar al menos una casilla de interés y una línea de negocio

Close