736 kg de carne de cerdo para los más necesitados

Fatro dona, a través de su iniciativa Carne muy Sana, 736 kg de carne de cerdo a Cáritas para ayudar a los más necesitados.

Las consecuencias de la pandemia que vivimos desde 2020 están siendo muy graves sanitaria y socialmente. Además de la enfermedad y la mortalidad que está causando son muchas las familias que están pasando serias dificultades económicas.

En 2020 Fatro quiso ayudar donando más de 8.000 litros de leche a las personas más desfavorecidas vinculado a su campaña Bebe muuucha leche (origen: España) y en este año 2021 ha realizado una nueva donación, en este caso, de 736 kg de carne de cerdo, vinculado a su campaña Carne muy Sana. La acción se ha gestionado con Cáritas a través de sus delegaciones locales, lo que ha permitido la colaboración de numerosas empresas y la posibilidad de beneficiar varios lugares de España. Fatro agradece la ayuda y el soporte ofrecido por Cáritas y las empresas cárnicas que han colaborado en esta iniciativa: Casademont (Gerona), Famadesa (Málaga), Embutidos Cruz (Toledo), Montesano (Canarias), Coren (Orense), El Pozo (Murcia) y Embutidos Díaz (Zamora).

Además, aprovechando esta importante labor social, Fatro difunde el mensaje implícito en sus campañas, el apoyo a la leche producida en nuestro territorio y las bondades nutricionales del consumo equilibrado de carne de cerdo. Ambos productos ejercen un papel fundamental en la sostenibilidad del medio rural y son el sustento de muchas empresas y profesionales, ganaderos y veterinarios entre ellos.

Puedes ver el vídeo aquí:

 

Regístrate ahora Close












Sin empresa

Ganadería
Animales de compañía



  • Pequeños animales


  • Porcino


  • Vacuno



  • Caballos


  • Pequeños rumiantes


  • Avicultura


  • Cunicultura


  • Peces


















Conozco y acepto las condiciones de la colaboración y me responsabilizo de la veracidad de la información arriba enviada.

Acepto que me hagan llegar información comercial

Debes marcar al menos una casilla de interés y una línea de negocio

Close